Deportes

Hodgson rejuvenece la lista inglesa para el Mundial

El centrocampista del Liverpool Steven Gerrard, el delantero del Manchester United Wayne Rooney y el centrocampista del Chelsea Frank Lampard liderarán una selección inglesa repleta de jóvenes en el próximo Mundial de Brasil, según la lista que hizo ayer pública la Federación inglesa (FA).

Las ausencias más destacadas en la lista de 23 son las del defensa del Chelsea Ashley Cole y el centrocampista del United Michael Carrick, que quedó relegado a la lista de siete futbolistas de reserva. Entre los jóvenes, el técnico Roy Hodgson llamó a Luke Shaw, del Southampton, de 18 años; Raheem Sterling, del Liverpool, de 19 años, y Ross Barkley, del Everton, de 20 años.

Además, varios seleccionadores hicieron públicas ayer las listas de 30 preconvocados para el Mundial. Así, Fabio Capello prescinde de varios veteranos delanteros como Arshavin (Zenit), Pavlyuchenko (Lokomotiv) y Bilyatedinov (Anzhi), mientras que repesca al también veterano Pogrebnyak, que juega en el Reading de la Segunda División inglesa.

Los veteranos DeMarcus Beasley y Landon Donovan encabezan la lista de Estados Unidos, mientras que Honda (Milan) y Kagawa (Manchester United) hacen lo propio con la japonesa. Además, cuatro jugadores de equipos españoles figuran en la preconvocatoria de Argelia: Feighouli (Valencia), Brahimi(Granada), Lacen (Getafe) y Cadamuro (Mallorca), Keylor Navas (Levante) y el ex bético Joel Campbell, ahora en el Olympiakos, están en la de Costa Rica, y Mbia (Sevilla), Song (Barcelona), Nyom (Granada) y Loe (Osasuna), en la de Camerún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios