Sevilla fc

Homenaje a Puerta en el encuentro solidario organizado por Kanoute

  • El partido 'Champions for Africa' del 13 de mayo impulsado por el delantero malí servirá además como recuerdo al malogrado jugador del Sevilla.

El Sevilla ha anunciado que el partido 'Champions for Africa' que se disputará en el Sánchez-Pizjuán el próximo 13 de mayo para la causa solidaria que encabeza el jugador Fréderic Kanoute en su país (Malí) servirá además como homenaje al malogrado Antonio Puerta.

El club señala en un comunicado que "no ha querido dejar pasar la oportunidad" de recordar nuevamente a Puerta en el campo sevillista a través de dicho partido.

 Asimismo, se recuerda que un combinado "de los mejores futbolistas del mundo" se citarán en esta primera edición del encuentro 'Champions for Africa' y que se enfrentarán al Sevilla "reforzado por amigos" de Kanoute y ex futbolistas del conjunto nervionense. 

En cuanto al objetivo de este partido solidario, los fondos recogidos se destinarán a Mali, sexto país del mundo con peores indicadores en términos de supervivencia infantil. UNICEF designará los fondos obtenidos a los programas que tratan de reducir la mortalidad infantil en esta nación y la Fundación Kanouté lo hará al proyecto 'Ciudad de los Niños'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios