Deportes

Horario y dónde ver por televisión el Maratón de Sevilla 2020

Llegada a meta de algunos participantes del Maratón de Sevilla

Llegada a meta de algunos participantes del Maratón de Sevilla / Víctor Rodríguez

El Zurich Maratón de Sevilla congrega en las calles de la capital andaluza a casi 14.000 corredores y multitud de aficionados al atletismo, que darán ánimos a los deportistas a lo largo de los 42.195 metros de los que consta el recorrido.

Para todos aquellos que no se acerquen a ver insitu la prueba, el canal Teledeporte televisa en abierto la competición maratoniana por las calles de Sevilla, eso sí hay que madrugar porque la prueba comienza a las 8:30.

La carrera, que cumple su 36ª edición, también servirá para otorgar plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para los atletas españoles, brasileños, turcos, israelíes y suecos.

El recorrido del Maratón de Sevilla discurre en gran parte por el centro histórico de la ciudad y por otros puntos de interés como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, el Parque de María Luisa o La Maestranza. Distintos grupos de rock y DJ’s animarán a los atletas y entretendrán al público en los puntos de animación designados a lo largo del recorrido. Estos hot spots, repartidos por toda la ciudad, son un aliciente más para ir a ver la carrera y una original manera de insuflar ánimos a los corredores de la prueba.

Horario del Maratón de Sevilla

La salida de la prueba, que se disputa el domingo 23 de febrero, es a las 8:30 desde el Paseo de las Delicias, a la altura de la Glorieta de Buenos Aires. La salida de la prueba se da a las 8:30 y el control de meta permanece abierto hasta las 14:30. La salida de la categoría en silla de ruedas se dará a las 8:29.

Dónde ver por televisión el Maratón de Sevilla

El Maratón de Sevilla puede verse a través del canal público Teledeporte, incluido en la TDT y las plataformas de pago televisivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios