NBA

Howard voló como Superman

  • El jugador de Orlando Magic ganó el concurso de mates y Kapono repitió título en triples

Dwight Howard y Jason Kapono se coronaron como los mejores en mates y triples respectivamente en el fin de semana de las estrellas en la NBA.

Howard, de los Orlando Magic, se transfiguró en Superman para llevarse el título del concurso de mates del fin de semana de las estrellas de la NBA gracias a las votaciones de los fans a través de los móviles e Internet. Llevando la creatividad a otro nivel, Howard aplastó el aro, deslumbró a la afición de Nueva Orleáns y dejó impresionado al jurado de celebridades al batir con sus espectaculares mates al campeón del pasado año, Gerald Green, de los Minnesota Timberwolves.

"Realmente quería ganar, porque todo el mundo decía que no podía hacerlo. Creo en mí mismo y creía que podría hacerlo", dijo Howard.

Además de batir a Green, Howard superó los vuelos de Jamario Moon y de Rudy Gay con una extraordinaria actuación de fuerza y originalidad que raramente había exhibido antes en las canchas.

En su tercer mate, se quitó la camiseta y debajo llevaba otra azul con la tradicional S de Superman en el pecho. Con una capa roja, se lanzó hacia la canasta con una carrera desde mitad de cancha y un salto lejano que casi hizo caer al pabellón de Nueva Orleáns. "Fue uno de los tres mejores mates de la historia", dijo Kenny Smith, ex estrella de la NBA.

Green lo intentó, pero ya no pudo superar, pese a sus saltos, la genial actuación de Howard.

En el concurso de triples, Jason Kapono, de Toronto Raptors, repitió título con 25 puntos en su última ronda, en la que anotó 10 de 12 lanzamientos, por lo que iguala el récord de anotación que tenía desde hace 22 años en su poder Craig Hodges.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios