Deportes

En Huelva vinculan a Morris con el proyecto del Sevilla

  • El Recre hará efectiva una opción de compra por 1,5 millones por el central que podría interesar a Jiménez

El defensa central Nasief Morris, cedido por el Panathinaikos en el Recreativo, sería uno de los futbolistas que en un momento dado entrarían dentro de los planes del Sevilla para la próxima temporada, según algunos medios onubenses. En concreto, la edición en Huelva del diario El Mundo aseguraba ayer que los técnicos de Monchi tienen apuntado el nombre de este central surafricano que se ha convertido en el único jugador de campo de la Liga BBVA que ha disputado todos los partidos completos.

Morris llegó este verano al Nuevo Colombino cedido por el Panathinaikos griego con una opción de compra por 1,5 millones de euros que en el Recre están dispuestos a hacer efectiva para su proyecto si continúa en Primera, pero sobre todo también para hacer caja en una posterior venta tanto si hay descenso como si no.

Morris ha destacado esta campaña por su velocidad, colocación, limpieza -sólo ha visto tres amarillas- y anticipación. Aparte de jugar todos los minutos del campeonato, es el actual líder de la Liga en cuanto a balones recuperados. Su edad, 28 años, podía ser un problema, aunque no es una edad del todo mala para un central y no llegaría a serlo tanto como su condición de extracomunitario. Por otra parte, una web de rumores decía que Zenden, libre, podría interesar a Sevilla y Villarreal. Tiene 32 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios