Deportes

Huntelaar cierra el culebrón

  • El Milan culmina el fichaje del holandés por 15 millones y abandona el acoso a Luis Fabiano

Desde que acabó la Copa Confederaciones hasta el día de hoy raro ha sido el día en que la prensa italiana no incluyera a Luis Fabiano en sus portadas por el interés del Milan, que finalmente ayer cerró el culebrón fichando al holandés Klaas Jan Huntelaar, por el que, según el Corriere dello Sport, el Real Madrid recibirá 15 millones de euros, precisamente la cantidad que Del Nido rechazó por Luis Fabiano calificándola de "irrisoria".

El delantero brasileño, ausente anoche en el amistoso que jugó el Sevilla en Chiclana de la Frontera por una lumbalgia, debe dejar de lado ya los rumores sobre su futuro y centrarse en su trabajo como goleador del Sevilla en una temporada muy exigente para el equipo de Manuel Jiménez. Asumiendo tanto él como su representante que su condición de nueve de la selección brasileña en el Mundial de Suráfrica debe defenderla en Nervión, se espera con curiosidad la opinión de Luis Fabiano sobre el final de la historia.

Mientras, precisamente en Brasil espera Fred que el Sevilla aclare cuál será su futuro después de haber llegado supuestamente a un acuerdo por cuatro años. La continuidad de Luis Fabiano -mucho más cerca de confirmarse tras la retirada del Milan, el que más interés mostró- hace que el ex delantero del Olympique de Lyon, ahora en las filas del Fluminense, sólo pueda arribar a Sevilla por la vía de la salida de Chevantón, una cuestión complicada que trae de cabeza al equipo ejecutivo del consejo de administración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios