Polideportivo

La III edición de las Ayudas Deportivas Helvetia llega a 40 clubes sevillanos

  • Helvetia Seguros vuelve a lanzar el programa para ayudar a aquellos clubes que atraviesan un mal momento económico

  • La tercera edición ha recibido cerca de medio centenar de solicitudes para formar parte del proyecto

Helvetia Seguros apoya a 40 clubes deportivos de la provincia de Sevilla gracias a la III edición de las Ayudas Deportivas Helvetia (ADH) .

Helvetia Seguros apoya a 40 clubes deportivos de la provincia de Sevilla gracias a la III edición de las Ayudas Deportivas Helvetia (ADH) . / M. G.

Helvetia Seguros ha concedido ayudas económicas de 800 euros cada una a 40 clubes deportivos de la provincia de Sevilla a través de la III edición de su programa de Ayudas Deportivas Helvetia (ADH), que lanzó el pasado mes de septiembre con el objetivo de ayudar a las entidades dedicadas al deporte base, son las que siempre tienen más necesidad de apoyo económico. 

Los proyectos subvencionados durante la presente temporada 2022/2023 pertenecen a 17 disciplinas deportivas diferentes: atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, gimnasia, judo, natación, natación sincronizada, pádel, patinaje, piragüismo, remo, rugby, taekwondo, vela, voleibol y waterpolo. 

Con esta iniciativa, que está enmarcada en su estrategia de Sostenibilidad, Helvetia Seguros favorece la práctica deportiva de los más jóvenes en la provincia de Sevilla, colaborando a su desarrollo personal y físico. 

El Grupo Helvetia

El Grupo Helvetia, con sede social en St. Gallen, ha ido creciendo desde 1858 hasta llegar a convertirse en un exitoso grupo asegurador con alrededor de 12.000 empleados y más de 7 millones de clientes. Ello ha hecho posible para sus clientes aprovechar las oportunidades y minimizar sus riesgos durante todo ese tiempo; Helvetia está ahí cuando realmente importa. Helvetia es el mejor socio y está presente allí donde surge la necesidad de protección, con productos de seguros, pensiones y soluciones financieras con un simple contacto, así como con productos y procesos sencillos.

Helvetia es líder asegurador generalista en Suiza. En el segmento Europa, que comprende Alemania, Italia, Austria y España, la compañía se ha asentado firmemente para generar un crecimiento superior a la media del mercado. En el segmento de Mercados Especializados, Helvetia ofrece productos de seguros personalizados y coberturas de reaseguro en todo el mundo. Con un volumen de negocio de 11.222 millones de francos suizos, Helvetia generó un resultado IFRS después de impuestos de 519,8 millones de francos suizos en el ejercicio 2021. Las acciones nominales de Helvetia Holding AG cotizan en la bolsa suiza SIX Swiss Exchange. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios