Deportes

Iborra apuesta por otra "temporada histórica" sin Rakitic

  • El centrocampista ha pasado las pertinentes pruebas médicas este lunes. Confía en afrontar el partido de la Supercopa de Europa "de la mejor forma posible" porque "el Madrid siempre es favorito".

El centrocampista del Sevilla Vicente Iborra ha señalado este lunes que, a pesar de la salida de Ivan Rakitic del equipo, el club siempre ha sido capaz de reponerse a la perdida de jugadores importantes y "ha seguido ganando títulos". 

El jugador valenciano ha indicado en rueda de prensa durante las pruebas médicas realizadas antes del inicio de la pretemporada que afrontan la pretemporada "cargados de ilusión" y con el objetivo de prepararse de la mejor manera para que vuelva a ser "una temporada histórica". 

Ha destacado que los objetivos que debe marcase el Sevilla deben ser "los más ambiciosos posibles", ya que disponen de un gran equipo para volver a entrar en Europa, y ese debe ser "el objetivo prioritario del club". 

Respecto al partido contra el Real Madrid en la Supercopa de Europa ha dicho que "el Madrid siempre es favorito" pero espera que con la máxima ilusión y preparación posible puedan empezar la temporada con un título que haría encarar el año "de la mejor forma posible". 

Sobre la llegada de posibles fichajes para su posición, Iborra ha asegurado que no le asusta la competencia, más bien le "motiva" al considerar que es buena para el grupo, ya que "ellos serán competencia para mí y yo para ellos". 

Además, ha destacado que la llegada de Denis Suárez les va a "venir bien" al ser un jugador "con mucha calidad y hambre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios