Deportes

Iborra: "Hay una base del año pasado que está conjunta, que sabe bien lo que el míster quiere"

  • El jugador del Sevilla cree que "es importante tener una plantilla competitiva" y destaca la necesidad de integrar a los nuevos para "formar un bloque compacto".

El centrocampista del Sevilla Vicente Iborra ha destacado este viernes que pese a las salidas y las nuevas incorporaciones a la plantilla hay "una base del año pasado que está conjunta, que sabe lo que el míster quiere". En rueda de prensa, el valenciano ha admitido que se esperaba que iba a haber más compañeros del pasado ejercicio. "Queda mucho por mejorar, para que se adapten los nuevos. A partir de ahí, formaremos un bloque compacto y competitivo", ha asegurado.

Con todo, el jugador cree que "es importante tener una plantilla competitiva, con muchos jugadores que puedan jugar en varias posiciones, gente joven, con hambre y gente con experiencia". Y es que considera que lo importante es que haya una competencia buena que beneficie al grupo. "Cada uno aumentará el nivel seguro y lo principal es que el equipo será el que salga beneficiado", ha explicado.

Iborra está convencido de que lo fundamental es "empezar defendiendo desde el primero de arriba" durante el partido. "Sabemos que si somos un equipo fuerte defensivamente, tenemos muchos recursos para afrontar todo tipo de partidos, ya que arriba tenemos gente de calidad, desequilibrante, vertical y veloz", ha añadido.El jugador ve también "primordial" que "haya unión en el vestuario"."Debemos permanecer todos de la mano, porque tenemos buen equipo y seremos más fuertes todavía", ha apostillado.

Cree que con una victoria se lleva mejor el parón, pues "con con un empate o derrota se hubiera hecho mucho más largo". El sevillista da importancia a los cuatro puntos que el conjunto ha sumado en las dos primeras jornadas ligueras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios