Deportes

Ighalo prolonga la buena racha del Granada

El Granada prolonga su buena racha de resultados y se estabiliza en la zona media de la tabla al ganar por 1-0 al Zaragoza, que sólo sumó un punto en las siete últimas jornadas y sigue como colista.

Un gol del nigeriano Odion Ighalo en la recta final del primer tiempo bastó para que los rojiblancos, agarrados un partido más a su fenomenal trabajo defensivo, doblegaran a un conjunto maño que evidenció el mal momento que vive y el hecho de afrontar el partido con muchas bajas.

El Granada salió fuerte ante un Zaragoza agazapado que capeó como pudo el fuerte arranque de los locales, que guiados por un gran Martins pisaron mucho el área maña pero sin contar con demasiadas ocasiones claras.

Mikel Rico fue el primero en poner a prueba a Roberto al cuarto de hora, segundos antes de que el meta visitante se luciera a disparo tras jugada personal del argentino Franco Jara. El dominio local decayó con el paso de los minutos y el Zaragoza empezó a presionar más arriba y a sentirse protagonista con el balón, aunque el portugués Helder Postiga remató mal en las dos posibilidades que tuvo de batir a Roberto a los 38 minutos, primero con un cabezazo que se fue alto y después con un mal disparo cuando estaba en franca posición para marcar.

Otro arreón de los rojiblancos antes del descanso, con varias acciones consecutivas a balón parado, les permitió marcharse con ventaja al intermedio. La zaga visitante no acertó a despejar en el área pequeña un balón peinado por Diakhate e Ighalo mostró su oportunismo para empujar el balón en línea de gol y adelantar al Granada en el minuto 44.

El Zaragoza salió a por todas en el segundo tiempo, pero el Granada volvió a demostrar que su solvencia defensiva aumenta con el tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios