Deportes

Igiebor, una opción para el mediocampo

  • La prensa israelí dice que el Betis ofrece 800.000 euros por la mitad del pase del nigeriano

La dirección deportiva verdiblanca continúa sondeando el mercado a la búsqueda de un centrocampista que complete la plantilla y el último nombre en vincularse a la actualidad del Betis es el del nigeriano Nosa Igiebor, un mediocampista de 21 años que milita en el Hapoel Tel Aviv, de donde llegó la pasada temporada procedente del Lillestrom.

El diario israelí Walla informa de un interés del cuadro verdiblanco en el potente centrocampista, quien no se habría desplazado a la concentración de pretemporada del Hapoel, debido a un problema con el visado, aunque la misma información apunta a su posible salida hacia la Liga española. Igiebor tiene contrato con el equipo israelí hasta 2015 y su agente comentó hace escasos días que tenía ofertas de equipos rusos y holandeses, aunque parece que el Betis también se ha posicionado para intentar su fichaje.

El nigeriano, de 182 centímetros, anotó tres goles la pasada temporada, ya que una de sus cualidades es la llegada al área contraria. La operación no parece sencilla, debido tanto a los competidores por el fichaje como por las peticiones del equipo israelí, que se cifran en unos 800.000 euros por el 50% de los derechos del jugador, con la intención de guardarse una plusvalía en el caso de una venta futura por parte del equipo verdiblanco. De momento, Igiebor sólo es una alternativa más, pero su perfil encaja a la perfección en la petición de Mel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios