Copa de África

Igualdad absoluta en el grupo D

  • Túnez logra sacar un punto ante Senegal mientras Suráfrica y Angola también firman tablas

Un espectacular gol en los últimos minutos dio el empate (2-2) a Túnez ante Senegal, en un partido del Grupo D de la Copa de África de fútbol.

Desde el inicio del encuentro, los 12.000 espectadores del estadio de Tamale vieron a dos equipos muy ofensivos. Túnez fue el primero en abrir el marcador a los nueve minutos tras un pase de Wissam a Jomaa, el jugador del Caen y máximo goleador en las rondas clasificatorias, resultado con el que también se fueron a la pausa. Pero a sólo dos minutos del segundo tiempo, Bayal Sall logró igualar el marcado para Senegal, mientras que a los 65 Kamara aumentó el marcador con un tiro tras un córner que no dejó posibilidades al portero Kasraoui. El gol pareció levantar aún más el espíritu de los senegaleses, pero Niang y Hadji desperdiciaron buenas posibilidades. Finalmente, Traoui a los 83 minutos con un tiro desde 25 metros superó a los senegaleses para empatar.

En el otro choque, Suráfrica tuvo que remontar el gol inicial logrado por Manucho y lo hizo en el 87 merced a un tanto de Van Heerden que igualaba a uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios