Deportes

Ilusión intacta en el Mairena

  • Pese al revés ante el Cádiz B, los alcoreños siguen a la caza del Ceuta, cuarto Hasta el domingo, llevaban nueve semanas seguidas sin perder

El Mairena cortó ante el Cadiz B la racha de nueve victorias consecutivas. El filial amarillo se llevó los tres puntos (1-2) del San Bartolomé ante los alcoreños, pero a éstos los acompañó la fortuna, ya que el Ceuta, cuarto, fue inacapaz de vencer (0-0), en su feudo, al Pozoblanco, colista. Así, el cuadro mairenero sigue quinto, a cuatro puntos de los caballas, siendo un claro aspirante a la cuarta plaza, última que da derecho a jugar el play off al final de la temporada.

Tanto es así que la ilusión que reina en el seno de la plantilla mairenera sigue intacta, pese al revés ante los gaditanos. Los jugadores están convencidos de que, al final, alcanzarán un objetivo que no estaba marcado al inicio de la temporada, pues lo prinicipal era conseguir la permanencia. Sin embargo, la segunda vuelta que está realizando el cuadro de Alonso Ramírez está siendo clave en esta nueva meta, son muchos los problemas con los que el técnico ha contado debido a las lesiones y el hecho de disponer de una plantilla corta.

Aun así, el compromiso de los jugadores es total, y prueba de ello es la gran temporada que está firmando Joselu. El atacante del conjunto albinegro, pese a las ofertas que tuvo para marcharse en el mercado de invierno, decidió continuar en el Mairena, donde es el máximo realizador, con 14 dianas. Además, otros jugadores, como Adri Pavón, Gabri y el capitán, Víctor Gago, siguen rindiendo a un elevado nivel, siendo, también, piezas clave en un equipo que ha vuelto a conectar con la afición por la posibilidad de retornar a la liguilla.

La empresa no resultará sencilla, pues el Mairena tiene un calendario nada fácil en las seis jornadas que quedan para que finalice la competición. Tanto es así que se enfrentará a cuatro rivales directos (San Juan, San Roque de Lepe, Alcalá y Betis B) que luchan por el mismo objetivo, por lo que a priori los maireneros tendrán que hacer un gran sprint final si quieren dar caza a un Ceuta que en las últimas jornadas se está mostrando un tanto irregular. De hecho, antes del empate de la última jornada, los ceutíes cayeron a domicilio ante La Palma, otro rival de abajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios