Deportes

Incertidumbre acerca del futuro de Mosquera

  • El club intenta una salida como solución y el jugador no quiere ser cabeza de turco

En medio del mar de dudas en el que está metido ahora mismo el Sevilla, hay un problema particular con nombre propio:Aquivaldo Mosquera. Lo único evidente es que existe una gran incertidumbre sobre su futuro inmediato, incluso en el entorno del jugador, que además ha expresado su desacuerdo con ser presentado como cabeza de turco al verse obligado a jugar como lateral derecho, cuando llegó como central. Todo ello y el incidente de Mallorca han provocado que el Sevilla piense en una salida próxima como mejor solución, pero su precio puede ser un obstáculo para regresar a un mercado en el que aún cotiza alto, el americano. 

El director deportivo, Monchi, tuvo la ocasión de dialogar con él tras su regreso de Colombia para conocer su estado anímico después del suceso de Mallorca, cuando amenazó a un periodista. Yla charla fue muy distendida. Sin embargo, su representante no las tiene todas consigo después de escuchar declaraciones de miembros del club, desde Monchi al propio Jiménez, sobre el incierto futuro de su representado. Es más, está esperando una llamada para saber cuál es la intención del Sevilla.

 

“Nuestra idea es seguir en el Sevilla, por lo menos hasta el final de esta temporada, aunque el club no sé qué pensamiento tendrá”, dice su representante, Mariano Torres. El agente sevillano recuerda que, a sus 27 años, Mosquera no está en disposición de adaptarse a jugar en el lateral, “porque no es lo mismo que un chaval de 20 años que está empezando”. Y en el club ya saben que el jugador no quiere seguir siendo objeto de las más acérrimas críticas cuando actúa ahí.

 

Detrás de su falta de adaptación al lateral está que Jiménez no cuenta con él como central, ya que tiene por delante a Squillaci, Escudé, David Prieto, Dragutinovic o Fazio. Y el problema se ha enquistado tras ser obligado por el club a pedir disculpas por lo de Mallorca. El equipo sí lo respaldó inmediatamente, pero el jugador echó en falta algo de más cariño por parte de la entidad, que lo obligó a rectificar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios