Fútbol l Tercera División

Infructuoso triunfo

  • Los Palacios derrota al Mairena en un entretenido duelo, pero se queda sin opciones matemáticas de alcanzar el 'play off'

Los Palacios se llevó el duelo provincial ante un Mairena que falló demasiado y vio como se acababa su buena racha de nueve partidos sin conocer la derrota. Por su parte, Los Palacios, a pesar de ganar, se queda sin opciones de play off debido a los triunfos de Villanueva y Linense.

El conjunto mairenero empezó intentando hacerse con la manija del juego en el centro del campo. Sin embargo, el cuadro de José Antonio Asián, con el paso de los minutos, se quitó de encima el acoso de los locales y se hizo con la posesión del esférico, creando ocasiones sobre la portería de Raúl, que llevaba varias jornadas sin gozar de minutos.

Cuando todo hacía indicar que el marcador no se movería antes del descanso, llegó el primer gol visitante, obra de Vicente, en el 45. El medio centro, tras un saque de esquina, consiguió batir al cancerbero de un conjunto albinegro que se fue al vestuario perdiendo por la mínima. En la segunda parte, los visitantes aflojaron el acelerador debido a que el Mairena saltó al césped con el claro objetivo de obtener el empate de forma inmediata para nivelar una contienda que estaba siendo muy igualada, pues los pupilos de Eusebio Navarro gozaron de claras oportunidades durante la primera mitad para haber inaugurado el marcador. Empero, las buenas intervenciones de Francis evitaron que el equipo alcoreño alcanzara la igualada.

Fruto del ímpetu de los albinegros, llegó el gol del empate, obra de Uri, que cuajó un gran encuentro. Con el 1-1, el partido entró en una fase de juego en la que ambos contendientes tuvieron oportunidades para haberse puesto por delante. No obstante, las dos defensas rindieron bien y supieron cortar las acciones ofensivas .

Aun así, el guión de un entretenido pleito cambió con el segundo tanto marismeño, conseguido por Vicente en el 79. A partir de ahí, el conjunto de Eusebio Navarro volvió a volcarse sobre la meta defendida por el cancerbero Francis, que, de nuevo, volvió a lucirse con grandes paradas.

Sobre todo, en un remate de cabeza de Joaquín que salvó cuando el público ya cantaba el gol. Al final, los tres puntos fueron a parar al casillero palaciego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios