Deportes

Injusta derrota de un valiente Sevilla C

Alonso HH

Pato HH

Óscar Hortas H

Robert H

Cisco H

Fran H

Joaquín H

Chico H

David León 93' s.c.

David Navarro HH

Piñero H

Tino 68' H

Luis Lara H

Pedro Curtido 83' s.c.

Dani Jiménez H

Moisés H

Melo 64' H

Samu H

Gordillo H

Carrasco HH

Nan H

Alejandro H

Juan Guerra H

Espinar 66' H

Ñoño HH

Nene H

Jairo Caballero 75' H

Alberto García HH

Goles: 1-0 (32') Fran. Árbitro: Jirona Arjona (cordobés). Amonestó a Óscar, Hortas, Robert, Tino , Moisés y Nan. Incidencias: Encuentro correspondiente ala vigesimosexta jornada de liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el estadio Sáncho Dávila, que contó en las gradas con la presencia de unos 400 espectadores.

El Sevilla C cayó derrotado por la mínima en casa del Puerto Real en un partido muy igualado que se resolvió con un solitario tanto de Fran. Pese al revés sufrido, el conjunto de Ramón Tejada ofreció una buena imagen y no mereció perder ante un incómodo rival.

En la primer mitad, el Puerto Real puso mucho más empeño por adelantarse que el Sevilla C, que controló el juego y gozó de más oportunidades. El primer cuarto de hora no tuvo peligro para ninguno de los dos conjuntos que, primeramente, intentaron adaptarse a un terreno de juego muy pesado. En el minuto 18, llegó la primera ocasión para los locales con un buen remate de Piñero que desvió Dani Jiménez.

A la media hora de juego, Chico sacó un córner que se envenenó y un zaguero sevillista salvó en la misma línea de gol. El tanto local se estaba oliendo y dos minutos después llegó. Chico volvió a disparar a portería y el rechazo de Dani Jiménez lo enganchó Fran para hacer el 1-0. La respuesta del equipo blanquirrojo llegó, poco después, cuando Alberto García realizó un buen disparo que se marchó por muy poco. Cerca del pitido final, Lara gozó de otra oportunidad para ampliar el marcador, pero su lanzamiento se fue fuera.

Tras la reanudación, los verdiblancos estaban llamados a sufrir. Los de Ramón Tejada subieron en intensidad llegando al área local mucho más que en la primera mitad aunque sin excesivo peligro.

A pesar de ello, los de Neva no dejaron de pelear y siguieron contando con ocasiones. Entre ellas, un cabezazo de Lara a pase de Chico que se marchó fuera por muy poco. De los visitantes, la más clara, que llevó los nervios a la grada, fue un buen lanzamiento de falta de Nan que dio en la misma escuadra y se marcha fuera. Al final, injusta derrota para un Sevilla C que mereció, al menos, el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios