Cádiz | betis · zona mixta

Insatisfacción generalizada

  • Los jugadores valoran el punto, aunque lamentan haber desaprovechado la ventaja

Caras serias en el vestuario verdiblanco tras el empate cosechado ante el Cádiz. Los jugadores mostraron su descontento por haber dejado de sumar dos puntos.

Fernando Vega, que volvía ayer tras su lesión, se refiririó al encuentro: "Tuve buenas sensaciones con mi lesión. La primera parte fue del Cádiz, pero la segunda nuestra para remontar en un campo difícil. No supimos aprovechar la ventaja, pecamos de poco oficio y debimos aguantar más para llevarnos los tres puntos".

Preguntado por la jugada del primer gol del Cádiz fue claro: "La he visto desde el banquillo, estaban agarrando a Arzu desde lejos. Con ese gol injusto se puso cuesta arriba todo, ahora toca pensar en el siguiente partido".

Otro de los protagonistas del partido fue Pavone: "La verdad es que estamos un poco tristes. El Cádiz fue mejor en el primer tiempo, pero luego nosotros tuvimos tan cerca los puntos que te vas con una sensación rara. Sabíamos que no iba a ser fácil, y al menos no se perdió. El sabor es amargo por tener tan cerca los tres puntos. Ellos llegaron más enchufados al partido, no teníamos profundidad arriba y no creábamos situaciones de peligro, pero le dimos la vuelta y al final marcaron en una jugada aérea". Se mostró optimista por el futuro: "Nos queda un partido pendiente y estaremos arriba si lo ganamos".

También Rodri se refirió al empate del Betis: "Hemos perdido dos puntos y el empate no nos vale. Ha sido una semana complicada y rara, lo de la gripe nos ha afectado un poco, hemos estado mucho en cama pero finalmente hemos aguantado bien".

Otro de los nombres propios fue Arzu, que mostró su enfado por el empate: "Hemos perdido dos puntos en el descuento, hay que tener un poco más de oficio. Nos repusimos bien a los fallos arbitrales y el gol del Cádiz. Nos han empatado en casi la última ocasión del partido". Precisamente sobre el árbitro comentó: "Nos ha perjudicado, esperemos que al menos a partir de ahora no nos quiten nada. Ha sido una falta muy clara que no han visto ni él ni el linier, es un fallo grave".

Sobre el juego también fue rotundo el centrocampista nazareno: "Somos conscientes de que en la primera parte no estuvimos a la altura que se esperaba, deberíamos haber llegado al descanso con empate de todas formas. Nosotros mismos le dimos la opción al Cádiz de que nos creara peligro. Creo que la primera parte fue demérito nuestro, luego nos fuimos arriba y se vio un Betis bien plantado y haciendo buen fútbol. Pero da la sensación de que se nos han ido dos puntos". Hizo referencia al tema de su renovación: "Tiene una prioridad secundaria. Es una cosa que estamos valorando y el club ha dado un paso importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios