Deportes

El Internacional sub 12 llega a SevillaEl Dos Hermanas se tira hoy a la piscina

Dos de los subcampeones de Europa con España, el malagueño Alejandro Turrizziani y el murciano Carlos Alcaraz, encabezan la participación del IV Internacionales de Andalucía sub 12, que tiene lugar en el Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla hasta el próximo sábado 5 de septiembre.

El torneo, perteneciente al circuito europeo, contará con la participación de jugadores de hasta 15 países diferentes, incluidos tenistas de Australia, Argentina, Rusia, Polonia, República Checa, Portugal o Italia.

En el cuadro femenino, la malagueña María Berlanga, actual campeona de España y de Andalucía alevín, y la almeriense María Dolores López, campeona y subcampeona de España, respectivamente, encabezan una participación andaluza de gran nivel.

Turriziani, actual campeón de Andalucía, quien se proclamara subcampeón de España alevín el pasado mes de julio, y que conquistara el Campeonato del Mundo sub 10 en 2013, figura como primer favorito de la lista de tenistas con plaza fija en el cuadro final masculino, que estará compuesto por 32 raquetas, al igual que el femenino.

El Dos Hermanas-Emasesa inicia hoy la pretemporada con vistas a una nueva campaña en la División de Honor, que arrancará el 10 de octubre. Una semana más tarde que el conjunto de Primera Nacional masculina, el equipo dirigido por Javier Cortés retoma los entrenamientos de cara a la que será su séptima campaña consecutiva en la máxima categoría del polo acuático nacional.

El Centro Acuático Municipal de Montequinto es el lugar elegido para que el estandarte del waterpolo andaluz comience su puesta a punto. El equipo se presenta con tres bajas con respecto a la campaña anterior y a la espera de que se incorpore dos días más tarde su principal baluarte, Lorena Miranda.

El cuadro nazareno no podrá contar este curso con tres veteranas, Laura Díaz, vinculada durante once temporadas, Lisandra Frómeta y Rebeca García, que se retiran ambas tras siete temporadas defendiendo los colores del Dos Hermanas. En cuanto a las novedades, el primer refuerzo es el de la estadounidense Nila Ward, procedente de la competición australiana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios