Deportes

"Ir a la Eurocopa es una gran noticia tras un año complicado"

Juanito no conoció hasta las 12:30 de ayer que Luis Aragonés le había incluido en la lista definitiva para la Eurocopa. El seleccionador había mantenido hasta última hora la duda entre el bético y Pablo Ibáñez, algo que levantaba ciertas dudas. Finalmente, Aragonés nombró al bético y éste abandonó la ciudad deportiva con una radiante sonrisa.

"Ir a la Eurocopa es una gran noticia después de un año complicado. Sabía que el míster tenía dudas entre Pablo y yo, por ser jugadores de unas características diferentes. Le agradezco que a última hora se haya decantado por mí a última hora", comentó Juanito, que repasó su trayectoria en la selección, donde se ha convertido en un fijo en las últimas grandes citas: "Va a ser el tercer torneo internacional que voy a tener la ocasión de disputar, algo que creo que en el Betis nadie ha logrado. Siempre es un orgullo defender los colores de la selección y, además, representar al Betis en una cita tan importante".

Por último, el capitán verdiblanco valoró las posibilidades del combinado nacional en la Eurocopa y deseó que se mejore lo conseguido en las últimas apariciones. "Creo que podemos hacer un buen papel, porque el grupo humano es muy bueno. En los últimos partidos, el equipo ha alcanzado un buen nivel y ahora toca refrendarlo en la competición. A ver si en esta ocasión podemos pasar los cuartos de final, que parece que es la frontera", declaró Juanito, al que no le paró de sonar el móvil desde que Aragonés dio a conocer la noticia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios