Deportes

Israel evitó que el Alcalá se llevara tres merecidos puntos

El Alcalá mereció los tres puntos ante el Granada, pues los pupilos de Antonio Gil realizaron un encuentro muy serio. Sin embargo, el gol de Israel, a tres minutos para el final, evitó que los visitantes se llevasen la victoria.

El Granada salió muy fuerte desde el inicio. Así, logró ponerse por delante en el marcador con el tanto de Lucena antes del primer cuarto de hora. Sin embargo, la reacción alcalareña llegó pronto, pues Uceda hizo el empate a uno. Tras el descanso, el cuadro panadero se hizo dueño y señor de un encuentro muy disputado. De esta forma, Uceda volvió a marcar para poner en ventaja a su equipo.

Sin embargo, el conjunto granadino nunca le perdió la cara al choque y apretó mucho a un Alcalá que se defendió con mucho orden. Sin embargo, cuando todo hacía indicar que los tres puntos serían para los visitantes, Israel volvió a igualar el partido. Con el 2-2, ninguno de los dos contendientes quiso arriesgar, pues dieron por bueno el empate, aunque por lo realizado durante los noventa minutos, la victoria debió ser para un conjunto alcalareño que con este punto se mantiene en la zona tranquila de la tabla, aunque sin alejarse definitivamente de los puestos de peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios