Fútbol Sala | Primera División

Jaén, test de altura para el Betis en el duelo andaluz

  • Los verdiblancos visitan en La Salobreja a un rival que sólo ha disputado tres de las nueve jornadas

El bético Ivi, durante un entrenamiento en Amate.

El bético Ivi, durante un entrenamiento en Amate. / Betis Futsal

El Betis Futsal viaja hasta tierras jiennenses para disputar la décima jornada liguera, de nuevo intersemanal, ante el Jaén Paraíso Interior (19:30), después de caer el sábado en San Pablo ante ElPozo por 1-4.

Comandados de nuevo por Ramón Martínez, mientras Juanito Cupim sigue recuperándose del coronavirus, los verdiblancos afrontan un difícil compromiso en el pabellón La Salobreja, con la idea de aprovechar la falta de rodaje de un rival que apenas ha disputado tres encuentros en lo que va de campaña, con dos empates y una victoria, aunque el pasado fin de semana tuvo que aplazar su partido frente al Córdoba, de manera que será el primer duelo andaluz de la presente temporada.

Para ello, deberán estar concentrados lo máximo posible durante los 40 minutos y evitar errores y lagunas que vienen costando goles y puntos a los verdiblancos, que rompieron en el último choque la racha de tres victorias consecutivas.

Por su parte, los locales vuelven a la competición habiendo disputado sólo tres partidos de los nueve posibles, aunque están invictos con dos empates y un triunfo en su casillero. El conjunto amarillo contará con tres bajas a causa del Covid-19, pero aun así los de Dani Rodríguez aprovecharán jugar en casa para intentar conseguir los tres puntos que tanto necesitan.

"Debemos estar concentrados en defensa los cuarenta minutos", decía Martínez, que además aseguró que el equipo está preparado para afrontar el choque en Jaén, argumentando que "hay que arreglar los errores que cometimos contra ElPozo, pero ahora lo que toca es Jaén".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios