Deportes

Javi Varas ya es celtiña y Alexis firmará en Getafe

  • Escudé es tanteado por el Villarreal y admite que sería una buena opción, aunque prioriza al Sevilla.

La actividad es frenética en las oficinas de Nervión y el trabajo se le acumula a Monchi, quien al menos tiene el alivio de que Javi Varas y Alexis han aterrizado en sus nuevos destinos para permanecer cedidos por una temporada en el Celta y el Getafe respectivamente. Además, el Villarreal puede ser el destino de Escudé, aunque el francés está meditando si le compensa firmar por dos temporadas allí, donde tendría hueco seguro en la lucha por regresar a Primera, o cumplir su año de contrato en el Sevilla aunque sea en un segundo plano. De momento, no está clara la decisión de Escudé, cuya alta ficha también es un pequeño inconveniente.

Su agente reconoció este interés, pero... "Varios equipos lo han tanteado, y uno de ellos ha sido el Villarreal, pero por el momento el jugador no piensa en marcharse". Y en Villarreal ha reconocido el propio Escudé que "sería una buena opción", aunque su prioridad sigue siendo el Sevilla.

Mientras, Javi Varas llegó este martes a Vigo y fue presentado después de pasar el reconocimiento médico. Su cesión no tendrá cláusula penalizadora por jugar frente al Sevilla. "Estoy muy ilusionado -dijo al aterrizar en Vigo-. Quiero ayudar a la permanencia, todos sabemos que el primer año es complicado, se va a sufrir pero voy a ponerlo todo para ayudar. Es un equipo joven, alegre, con muchos canteranos, humilde y me siento identificado con la filosofía del club". Entretanto, Alexis llegó a Madrid para firmar su contrato de un año con el Getafe, con el que ya se entrena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios