Deportes

Javi Varas: "No me resigno a ser portero suplente"

  • El segundo guardamente del Sevilla asegura que ha tenido ofertas para salir, pero ha preferido quedarse y "pelearle" el puesto a Palop.

Javi Varas, guardameta de la primera plantilla del Sevilla, comentó este viernes que confía en pelearle el puesto a su compañero de filas Andrés Palop, hasta el punto de que no se resigna "a ser portero suplente".

El futbolista encara su tercer año como cancerbero sevillista y deja clara la ambición con la que aguarda esta nueva campaña. "No me resigno a ser portero suplente, trabajo para conseguir la titularidad y, pienso que, con la edad, vas madurando y te vas haciendo más portero", explicó.

Por lo tanto, su pensamiento pasa por pelear duro en pos de la titularidad. "Voy a trabajar igual, de la misma forma, con la misma humildad, porque siempre se puede aprender más. Y, si tengo la oportunidad, aprovecharla", afirmó.

De hecho, se mostró "muy contento" con sus actuaciones en el primer equipo. "Pero -agregó- aún no he hecho nada. Tengo que seguir trabajando porque no te puedes quedar atrás en un equipo que está  al máximo nivel".

En cuanto a la pretemporada, el arquero, que este viernes pasó por las habituales pruebas médicas, es optimista. "Es como un mes de Liga. Tenemos que trabajar duro, ahora estamos dos semanas en Costa Ballena, donde hemos trabajado muy bien estos dos últimos años, y a conseguir los objetivos porque nos jugamos mucho".

Por último, desveló que ha tenido ofertas para salir del Sevilla, pero que ha optado por permanecer en el equipo. "Me han llegado ofertas y eso me halaga, pero he dicho no y he preferido quedarme en casa porque mi sueño, siempre lo he dicho, es triunfar aquí. El club ha confiado en mí y quiero agradecerle esa confianza", concluyó.

Por otro lado, el defensa Julien Escudé se incorporará al grupo el próximo lunes, día en el que pasará los debidos reconocimientos médicos. Como se recordará,  el galo pidió permiso especial al técnico, Antonio Álvarez, para llegar unos días más tarde, sin encontrar impedimentos por parte del entrenador. 

Javi Varas en el CAMD from www.sevillafc.es on Vimeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios