Deportes

Javi Varas: "No tengo la titularidad garantizada"

  • El meta del Sevilla asegura que no ha cambiado ni su manera de trabajar ni su relación con Palop.

El portero del Sevilla Javi Varas ha manifestado este martes, después de que haya desbancado en las últimas semanas a Andrés Palop en el equipo, que "ni antes asumía ser suplente ni ahora está garantizada la titularidad". 

El meta sevillano advirtió a los periodistas de que el hecho de haber accedido a la titularidad "no te puede cambiar la manera de trabajar, mal iría". 

Javi Varas ha asegurado que pese a haberse invertido las tornas, su relación con Andrés Palop "no ha cambiado, sigue siendo la misma porque no hay motivo para que cambie". 

El portero canterano ha insistido en que la titularidad no le ha "cambiado la vida, que sigue siendo la misma, pero sí la situación en el club", ya que "al estar jugando, cambian las expectativas y no te planteas salir", precisó. 

El jugador ha asumido que "para pensar en la Champions hay que ganar muchos partidos", pues la cuarta plaza le queda al Sevilla todavía a ocho puntos, de modo que "lo mejor es pensar en el Getafe para, ganando, estar más cerca de la Europa League". 

Javi Varas ha asegurado que ve al equipo "capacitado para ganar los siete partidos que faltan". 

Varas ha reconocido que el año en la Liga ha sido "irregular", algo que no achaca a que "la gente esté acomodada", lo que en su caso particular niega con rotundidad pues tiene "hambre de ganar cosas", porque sólo ha logrado una Copa del Rey. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios