Deportes

Jémez: "No nos guardaremos nada"

  • El técnico del Córdoba avisa de las intenciones de su equipo para el encuentro de mañana.

El Córdoba ya demostró en el encuentro de ida que tiene depositada muchas esperanzas en la Copa. Ayer, su técnico, Paco Jémez, avisó de las intenciones con las que acude su equipo al Benito Villamarín.

"Sólo me defraudarían mis jugadores si no los veo valientes. Si vamos pensando que tenemos ventaja, nos acabarán metiendo cinco. El favorito sigue siendo el Betis, que para eso es de Primera División, pero nosotros salimos con una ventaja y la vamos a tratar de rentabilizar con nuestras armas, sin guardarnos nada ni esconder nada, porque en una eliminatoria sólo hay un ganador", manifestó el entrenador cordobesista, que también apuntó cómo planteará su equipo el encuentro de mañana: "Vamos a tratar de hacer nuestro fútbol, como lo hicimos en la ida. Quedan 90 minutos y vamos a tratar de ganar la eliminatoria. Estando bien vamos a dar la talla seguro. Es el último partido del año y vamos a darlo todo para hacerlo bien".

La victoria del cuadro verdiblanco en el Vicente Calderón también tendrá su influencia en el duelo de mañana. Y es que Jémez tiene claro que el Betis no tirará la Copa: "Si ante cualquier equipo tenemos que estar a tope para ser fieles a nuestro estilo, ante el Betis imagínate. Es un buen equipo, juega en su casa y lo dará todo para no quedar eliminado ante su afición y seguir en otra competición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios