Deportes

Jesús Navas: "Jiménez lo ha dado todo y hay que darle confianza"

  • El palaciego se desmarca de los rumores y recuerda que la Champions sigue "a la misma distancia"

Jesús Navas defendió ayer públicamente a Manolo Jiménez y pidió confianza en su trabajo cuando fue cuestionado sobre los rumores que sitúan a varios candidatos a ocupar el banquillo del Sevilla la temporada que viene. Paralelamente, también expresó las ganas que hay en el vestuario de vencer en Murcia y seguir peleando por la Champions.

"Tenemos confianza en el trabajo que está haciendo y es en lo que hay que pensar. Es un entrenador que lo ha dado todo, que trabaja bien para el grupo y hay que darle confianza", dijo el palaciego sobre Jiménez, mientras recordaba que no hay que situar el objetivo en la UEFA a tres puntos de un premio mayor. "Tenemos que pensar en la Champions porque lo tenemos ahí. En Murcia nos jugamos muchísimo, porque seguimos a la misma distancia y hay que ganar para meter presión ahí arriba. Este partido va a ser muy importante. Vamos a tener que jugar con toda la intensidad del mundo e imponer un ritmo alto", añadió antes de que le preguntaran por el partido de Santander ante un rival directo, un duelo que será clave: "Hay que llegar allí con la misma distancia, pero para eso hay que ganar el sábado en Murcia".

Por último, también se refirió a los compañeros que tendrán ofertas para salir en verano, aunque lo conectó con el reto de la Champions. "Todos salimos ganando. Mientras más arriba estemos al final de Liga mejor, cada jugador saldrá beneficiado y ésa es la línea que hay que seguir. Mientras tengamos opciones, hemos demostrado que en los momentos importantes nos vamos arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios