Deportes

Jesús Navas: "Llevaba mucho tiempo esperando este momento"

  • "Trataré de demostrar que puedo estar aquí, con humildad y tranquilidad", destacaba el jugador sevillista a su llegada a la concentración con España.

El jugador de la selección española Jesús Navas aseguró a su llegada a su primera concentración con España, para los partidos amistosos ante Argentina y Austria, que llevaba "mucho tiempo esperando este momento" y que intentará "ir paso a paso, con tranquilidad" para seguir contando para el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque.

"Llevaba mucho tiempo esperando este momento. Estoy muy feliz y contento, con mucha ilusión de estar aquí, con este grupo de compañeros y, ahora, con muchas ganas de disfrutar", comentó Navas, uno de los primeros internacionales en llegar este jueves a la residencia de jugadores de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Respecto a sus posibilidades de formar parte de la lista de convocados para el Mundial de Sudáfrica del próximo verano, el extremo andaluz afirmó que intentará "trabajar día a día y hacer bien las cosas". "Trataré de demostrar que puedo estar aquí. Quiero ir paso a paso, con humildad", consideró.

Y es que Navas, que ya ha superado los problemas de ansiedad que le han impedido debutar antes con la 'Roja', insistió una y otra vez en que tiene que tener "tranquilidad" y que ahora sólo debe "disfrutar del momento". "Mi primer partido es contra Argentina, un encuentro muy bonito e ilusionante", apuntó el sevillano.

El centrocampista de Los Palacios tendrá como 'cicerone' en esta primera concentración con España a Sergio Ramos, ex compañero en el Sevilla, con el que aseguró guardar "muy buena relación". "Estoy muy contento de poder encontrarme con él aquí. Le conozco desde hace mucho tiempo y seguro que va a ser un buen compañero, como otros que conozco de la sub-21", expresó.

En la selección argentina, una situación parecida a la suya vivirá su compañero en el conjunto hispalense Diego Perotti, que también debuta en la lista de Maradona. Según Navas, "se lo merece" y espera que puedan estar los dos frente a frente el sábado en el campo. "Me alegré mucho por él, igual que él por mí. Ojalá nos podamos ver las caras en el partido", concluyó el sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios