Deportes

Jiménez: "Parece más un grupo de 'Champions' que de UEFA"

  • El técnico del Sevilla resalta el potencial de los rivales en la fase de grupos y a la vez las ganas del equipo por llegar a mayo a tope.

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, consideró que el grupo C, que le ha tocado en suerte a los nervionenses en la liguilla de la Copa de la UEFA parece en realidad "más propio de la Champions League".

Así, el entrenador sevillista resaltó el potencial y la calidad de juego de todos los equipos a los que deberán medirse sus pupilos. "Aunque no esté bien, la Sampdoria es italiana, el Partizán está a 7 puntos del segundo y el Stuttgart está arriba en la Bundesliga. Son buenos equipos, pero es lo que le corresponde a un equipo del nivel del Sevilla", refirió.

De esta manera, el arahalense valoró, en declaraciones insertadas en el web del club, el calendario que le espera a los rojiblancos en este torneo continental, aunque quiso hacer especial hincapié en la importancia que el Sevilla le da a la Liga. 

"El Standard nos apetecía más como locales, pero podremos hablar estos días del sorteo, porque desde el lunes hablaremos del Almería. Y desde entonces, ansiamos, queremos, estaremos muy mentalizados de llegar a mayo a tope por la cantidad de partidos que se nos acumulan. De hecho, si nos respetan las lesiones, el equipo estará preparado para todos esos partidos", precisó.. 

Finalmente elogió de nuevo a la afición hispalense. "La afición está a la altura de lo que le corresponde al Sevilla. Con su apoyo y aliento estaremos donde merecemos para pelear por el primer puesto del grupo", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios