Deportes

Jiménez: "Habrá que demostrar en el campo la 'suerte' que hemos tenido"

  • El técnico del Sevilla asegura que sus rivales son "equipos Champions" y que ya "estarán estudiando cómo hacernos daño".

Manolo Jiménez se ha mostrado contento ante los rivales emparejados con el Sevilla en la fase de grupos del Sevilla en Champions. No obstante, el arahalense ha destacado que "la suerte habrá que demostrarla en el campo".

El técnico sevillista no ha querido quitar méritos a sus contrincantes en el grupo G de Liga de Campeones y ha señalado que todos son equipos "Champions", además de dar su explicación de por qué se enfrentará a estos rivales y no a otros, alegando a la trayectoria deportiva del Sevilla en los últimos años.

"Estos equipos también son equipos 'Champions'. En el fútbol no sólo son nombres. Han sido campeones de sus paísesy por eso no pueden ser malos. La ventaja del Sevilla por ser tercero en Liga y tener una buena trayectoria deportiva en los últimos años es la que ha hecho que no pudieran tocarles otros equipos como Milan, Chelsea o Liverpool", señalaba.

No obstante, Jiménez, consciente de su superioridad en el Grupo G al partir como cabeza de serie, tiene claro que ya se encuentra en el punto de mira de sus rivales.

"Nuestros rivales ya estarán observándonos y estudiando cómo hacernos daño", destacaba.

Finalmente, el técnico de Arahal ha respondido a las pretensiones señaladas este miércoles por José María del Nido en Liga de Campeones en las que señaló que su objetivo sería llegar a octavos de final. Un objetivo sobre el que Jiménez se muestra más cauto señalando que "nuestro objetivo es jugar porque sólo los que juegan pueden llegar lejos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios