Deportes

Jiménez: "El equipo será eliminado si se dan elementos extraños"

  • El entrenador sevillista se muestra tranquilo ante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Atlético Ciudad aunque asegura que saldrá "con la obligación de hacer un partido serio".

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró tranquilo ante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético Ciudad (2-4 para el Sevilla en la ida), al indicar que su equipo sólo "será eliminado si se dan elementos extraños".

El técnico, no obstante, advirtió que el conjunto rojiblanco saldrá "con la obligación de hacer un partido serio, como siempre que llevas la elástica de tu club".

Para Jiménez, en la jornada copera de este martes "se pueden dar sorpresas pero todo está sujeto a la concentración de los equipos de mayor categoría" y aunque aseguró que "el resultado del Madrid no es normal", indicó que "los jugadores del Alcorcón saben que el rival es capaz de darle la vuelta a la eliminatoria. A nada que los equipos de Primera se pongan el mono de trabajo, demostrarán la superioridad que tienen".

El preparador sevillano comentó que no ofrecerá la lista de convocados hasta el mismo día del partido, ya que "además de no tener a los franceses y a los marfileños que ya se han ido con sus selecciones", hay jugadores que "ayer estaban físicamente rotos e hicieron un gran esfuerzo, como Sergio Sánchez, que había tenido fiebre y un tratamiento con antibióticos, o Perotti, que tenía una fisurita en la nariz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios