Deportes

Jiménez inspecciona las instalaciones del Portil

  • El técnico visita hoy una de las posibilidades para la pretemporada mientras no se descarta Constantina

La planificación para la próxima temporada ya está en marcha y en el día de hoy el entrenador del Sevilla tiene en su agenda la visita a una de las posibilidades para realizar la primera parte del trabajo del verano, fundamentalmente el físico. Manolo Jiménez inspeccionará hoy una de la posibilidades para realizar la primera concentración de pretemporada, toda vez que el lugar que en principio gustaba más, Isla Canela, será imposible al haberse adelantado Joaquín Caparrós con el Athletic.

Existía una posibilidad en Escocia, donde irá el Barcelona, que parece que no va a cuajar y las otras opciones, conocidas por los últimos años, no terminaban de gustar. El entorno del hotel de Cartaya donde otras veces se hospedó el Sevilla no es el idóneo para el trabajo físico pese a la existencia de un campo de golf y Marbella era otra posibilidad que no permite esas condiciones.

Así, hoy se supervisarán unas instalaciones en la provincia de Huelva, en el Portil, aunque todavía tendrán que deliberar los técnicos para una decisión final. Incluso no está descartado que el enclave final sea Constantina, zona que a Jiménez le gusta mucho y conoce bien por haber realizado varios años la pretemporada con el filial, aunque en un hotel de nueva edificación. Después de esta concentración, que será a partir del día 8 de julio, el Sevilla tiene torneos firmados en Moscú y Ámsterdam, ya en agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios