Deportes

Jiménez se marcha de Augusta a lo grande

El único español en liza en las dos últimas jornadas del Masters de Augusta de golf, primer Grand Slam de la temporada, cerró el torneo con un recorrido impresionando. Miguel Ángel Jiménez se marchó de Augusta con un sensacional -4 en el cuarto día, la mejor tarjeta hasta ese momento cuando quedaban aún los mejores por concluir sus recorridos.

Con un total de -1, el malagueño se situó temporalmente en la décima posición de la clasificación, un puesto de mucho mérito después de hacer un torneo de menos a más. Hay que destacar, además, que las condiciones no eran especialmente buenas para la práctica del golf, puesto que sopló fuerte el viento en Augusta.

Aun así, Jiménez logró hacer un eagle -dos bajo par- en el complicado hoyo 7, además de terminar el Masters con un birdie en el último del recorrido que le sirvió para terminar con -1.

En caso de que el golfista andaluz finalizara el torneo entre los 16 mejores del Masters, tendría garantizado su concurso para la próxima edición. Además, este resultado supone un gran espaldarazo para el malagueño en la Orden de Mérito europea, así como para su futura designación como integrante del equipo europeo de la Ryder Cup, que se celebra este año, después de haber sumado también el triunfo en el torneo de Hong Kong.

Respecto a los favoritos en Augusta, el surafricano Trevor Immelman mantenía la primera plaza y se acercaba a su primer título de Grand Slam, al ir al par tras el hoyo 5 para un total de -11. A dos impactos le seguía el estadounidense Brandt Snedeker, su compatriota Steve Flesch era tercero con -8 y Tiger, cuarto con -5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios