Deportes

Jiménez: "Es mejor jugar en albero que en este césped"

  • El técnico apuntó "la lesión de Romaric y la expulsión de Kanoute" como dos de los factores fundamentales de la derrota ante el Valencia.

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, señaló, tras la derrota (2-0) frente al Valencia en la primera jornada de la Liga BBVA, que "es mejor jugar en albero que en este terreno de juego", en relación al mal estado del césped de Mestalla que tendrá que ser replantado. "Es algo que debería estar prohibido, igual que en nuestro campo, que jugamos un partido en pretemporada con un césped muy malo", criticó Jiménez. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, feo, con poca brillantez, tanto para el Valencia como para nosotros. Era un partido de 0-0 en el que se impondrían las defensas", comentó.

El preparador andaluz apuntó "la lesión de Romaric y la expulsión de Kanoute" como dos de los factores fundamentales de la derrota de su equipo. "Ha sido un primer tiempo con pocas ocasiones, ninguna clara para el Sevilla, y pronto se puso el partido cuesta arriba con la lesión de Romaric y al filo del descanso con la expulsión de Kanouté", reflejó.

En lo referido a la expulsión del jugador malí, Jiménez quiso hablar de dicha tarjeta roja. "El árbitro ha pitado lo que ha visto pero, como anécdota, quiero decir que nunca he visto que hayan expulsado a Kanoute. Ha sido un choque con Marchena, Kanoute llega tarde y mete la pierna debajo del defensa y el árbitro lo ha visto así", señaló.

Por su parte, relacionó la lesión de Romaric con el mal estado del césped. "Romaric tiene un esguince, no sabemos todavía de qué grado. Esperemos que la lesión no sea muy grave pero, como mínimo, serán 14 ó 15 días", admitió.

"Salió con el partido ya en contra, perdiendo y con inferioridad numérica. No le han podido llegar balones con claridad porque no hemos sabido adaptarnos al terreno de juego y porque jugábamos en inferioridad en el centro del campo", concluyó refiriéndose a la actuación de Negredo, último fichaje sevillista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios