Deportes

Jiménez rectifica y asegura ahora que el equipo "está implicado"

  • El técnico del Sevilla se justifica en que "tras una derrota como la de Getafe sales acalorado" y asegura que "el único respaldo que vale es que el club me firmó dos años".

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, aseguró hoy que el equipo "está implicado", pese a que el sábado, tras la derrota en Getafe (3-2), señaló que echó de menos actitud e implicación por parte de algunos jugadores.

"Lo que dije en Getafe es que no había habido la misma implicación que ante el Barcelona –martes anterior en la Copa del Rey–, y si se entendió otra cosa rectifico. También es verdad que tras una derrota así sales acalorado", aclaró.

Jiménez resaltó que "el equipo tiene actitud, lo que necesita es dos buenos resultados" y manifestó que "los jugadores responden, lo que pasa es que a veces fallan".

El preparador sevillista reconoció que ayer se reunió con el presidente del club, José María Del Nido, y el director deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', pero que en esa reunión "no se comentó nada" acerca de si sus superiores lo respaldan.

Jiménez, no obstante, recordó que "el único respaldo que vale es que el club firmó dos años" de contrato para dirigir al primer equipo.

"El equipo está conmigo y yo estoy con el equipo. Me siento con fuerzas y con ganas, sabía en qué situación llegaba, por lo que balones fuera ninguno, al pie y cortito", puntualizó el entrenador sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios