Deportes

Jiménez, técnico revelación UEFA

  • La web del órgano rector incluye también a Perotti en el once de sorpresas agradables de la Liga

Manolo Jiménez recibió ayer la agradable noticia de haber sido distinguido por la UEFA como el técnico revelación de la Liga española por delante incluso de Pep Guardiola, aunque el entrenador del Barcelona recibió otra condecoración mayor como técnico del año tras su histórico triplete de títulos.

Jiménez, que cerró una temporada brillante con el Sevilla pese a las críticas y las dudas en la que logró la clasificación directa para la Champions batiendo el récord de victorias a domicilio de la historia del club (12), igualando la marca de triunfos en total (21) y quedándose a un punto de la mejor puntuación (70), fue elegido como técnico en este equipo revelación, haciéndose destacar que ha logrado los objetivos marcados por el club "en un año difícil". Mérito suyo puede considerarse también la presencia de Diego Perotti en este once de agradables sorpresas por ser el de Arahal el que apostó por él al subirlo al primer equipo en el mercado de enero. El argentino marcó además el gol ante el Deportivo que certificó la tercera plaza del equipo sevillista en la penúltima jornada.

El equipo nombrado por la UEFA lo integran Sergio Asenjo (Valladolid), Jesús Gámez (Málaga), Piqué (Barcelona), Marcano (Racing), Lassana Diarra (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Apoño (Málaga), Jurado (Mallorca), Perotti (Sevilla), Mata (Valencia) y Fernando Llorente (Athletic).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios