Deportes

Jiménez:"Navas es el mejor extremo derecha de España y quizás de Europa"

  • Así de orgulloso se ha mostrado el entrenador del grupo rojiblanco quien asegura que el jugador sevilllista no defraudará a nadie.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se ha mostrado "muy orgulloso" por la convocatoria de Jesús Navas para la selección nacional, algo que el jugador sevillista "reclamaba con su fútbol hace mucho tiempo" porque es, en su opinión, "el mejor extremo derecho de España y quizás de Europa".

Jiménez indicó que la experiencia "será algo nuevo para él porque no estás en tu grupo habitual de trabajo, la selección es diferente, es un mundo nuevo", donde "se entiende que van los mejores y cuando se lleva tanto tiempo como Jesús destacando en la Liga, es que estás entre los mejores", dijo.

"Lo conozco también que sé que no puede ocultar nada. Está entusiasmado por ir a la selección y va a cumplir como lo que es: un gran jugador y un gran profesional. Él no debe pensar en el Mundial, simplemente pensar en el próximo partido, contra Argentina, uno de los rivales más importantes del mundo", añadió.

El extremo derecho, por su parte, recibió la noticia en la ciudad deportiva del club, donde la plantilla preparó el partido de mañana de la Copa del Rey ante el Atlético Ciudad Lorquí, para el que Jesús Navas será citado, ya que no se unirá a la selección hasta el jueves.

El futbolista de la localidad sevillana de Los Palacios accedió a fotografiarse y dejarse grabar por las televisiones en el terreno de juego principal de la instalación deportiva con una camiseta de la selección nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios