Deportes

Joan Plaza: "No sería la primera vez que David le gana a Goliat"

  • El técnico cajista confía en sorprender al Barcelona.

El entrenador del Cajasol, Joan Plaza, ha manifestado este martes que en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que su equipo jugará ante el Barcelona, "está todo en contra" pero ha confiado en dar la sorpresa ya que "no sería la primera vez que David le gana a Goliat".

Plaza ha asegurado en conferencia de prensa que su equipo va "a competir, a apurar las opciones" que tenga ante el que ha calificado como "el mejor equipo de Europa", un Barcelona al que "nadie quería en cuartos, pero el sorteo es así".

A pesar de ello, Plaza cree que los azulgranas "afrontan la competición como una sucesión de tres partidos", mientras que el equipo sevillano "piensa sólo en uno y tiene mucho que ganar".

El técnico catalán ha recordado que el Cajasol era el "décimo cuarto de la ACB el año pasado", pero los jugadores "no van a Bilbao a ver el Guggenheim, sino a competir y a dejar la piel porque algunos saben que igual no vuelven a jugar esta competición en su vida". El preparador afirmó que cree que el Barcelona, por el "poderío que tiene, te intenta echar de la pista desde el primer minuto y tus opciones pasan por llegar al final de cada cuarto con cierta igualdad".

Por último, Plaza ha instado a sus jugadores a "disfrutar" de la Copa y ha afirmado que si ganan se tirará "a la ría y a donde haga falta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios