Deportes

Jonathan Pereira sigue parado

  • Juanma, aunque se recuperase, podría dejar su sitio en el once inicial a Israel, Caffa o Capi

No ha tenido suerte el Betis en las últimas semanas con la programación de los partidos. El hecho de haber tenido que disputar dos en lunes y los inmediatamente siguientes en sábado ha conllevado descansos muy largos entre partidos o muy cortos, como en esta ocasión, en que sólo transcurrirán cinco días entre el partido de Villarreal y del Cádiz.

Así, los extremos Juanma y Jonathan Pereira, que acabaron el pasado encuentro con molestias en el metatarso izquierdo y en la cadera, respectivamente, van a tener complicado recuperarse antes del próximo sábado.

Al gallego puso vérsele ayer unos minutos sobre el césped de la ciudad deportiva de Los Bermejales calzado con las chanclas y con sus gafas puestas, ya que sigue trabajando con cautela en el gimnasio y en la sala de recuperación. Su recuperación es difícil, pero Víctor Fernández quiere tenerlo a toda costa. En el caso del extremeño es diferente, ya que su bajo rendimiento en los últimos partidos no le asegura la titularidad ni aun recuperándose. Todo hace indicar que Capi, cayendo a la izquierda, ocupará su lugar, como en el principio de la aventura del técnico maño.

Para relevar a Juanma hay dos candidatos principales, el argentino Caffa y el canterano Israel. Aunque en caso de que Víctor Fernández se decidiese por el primero, éste jugaría en la banda izquierda y Capi en la derecha.

Y es que el camero es el primer recambio para cualquiera de los dos extremos que no pudiese jugar y, además, parece tener plaza segura aunque Juanma se recuperase. Ayer ensayó cerca de la cal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios