Deportes

Jorge Molina y las ganas de revancha

Jorge Molina y las ganas de revancha

En el vestuario del Betis sí se habla y mucho de derbi y ayer Jorge Molina dejó claro que existen ganas de revancha deportiva, tras el varapalo que supuso la eliminación en la Liga Europa.

"Es verdad que es un derbi extraño, pero, al fin y al cabo, es un derbi. Hemos jugado este año tres, sabemos que es un partido especial. Vamos con mucha ilusión de intentar ganarlo y dar una alegría a la afición, que viene pasando un año muy complicado", manifestó el delantero alcoyano, que apuntó a esa necesidad de resarcirse: "Hay ganas de revancha deportiva porque caímos eliminados en una eliminatoria muy disputada. Cuando mejor estábamos jugando nos marcaron el segundo. Tenemos ganas de quitarnos la espina de ese partido".

En el vestuario bético ya no se echan cuentas, aunque Jorge Molina sí dejó claro el sentir del mismo en estas seis jornadas que faltan para terminar la Liga. "Mientras matemáticamente se pueda luchar por la salvación, lo vamos a hacer. Hay que ser realistas y saber que es muy difícil porque prácticamente hay que ganarlo todo, pero debemos ir pasito a pasito. Salvo el partido contra la Real Sociedad, son todos enfrentamientos directos, así que a ver hasta dónde podemos llegar si somos capaces de ganarlos", comentó el atacante que minimizó sus molestias en la espalda: "Estuve diez días un poco más fastidiado, porque cuando te da la lumbalgia no te puedes mover prácticamente. Ahora estoy perfectamente y no tengo ningún problema. De momento, no me planteo el quirófano, a no ser que fuera a más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios