Deportes

Jorge Molina se perderá el último partido en Primera por lesión

  • El delantero sufre una fractura en dos dedos de la mano derecha y no jugará en Pamplona.

El delantero Jorge Molina salió lesionado en la mano derecha en el partido que el Real Betis ganó 4-3 este domingo al Real Valladolid en el estadio Benito Villamarín y será baja para el encuentro de la última jornada de la Liga BBVA, en la que el equipo sevillano juega en Pamplona ante el Atlético Osasuna. 

El futbolista alicantino "sufre una fractura interfalángica del cuarto y quinto dedo de la mano derecha", ha informado el Real Betis después de la pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes. 

Otro delantero, el onubense Chuli, quien lleva de baja varias semanas por lesión, se ejercitó este lunes parcialmente con el grupo en una sesión que se desarrolló a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club verdiblanco con los futbolistas que no fueron titulares este domingo o los que no jugaron. 

El entrenador argentino Gabriel Humberto Calderón, además de las bajas de Molina y el propio Chuli, también contará el próximo domingo en Pamplona con las ausencias por lesión de tres defensas, Dídac Vilá, Antonio Amaya y Nacho Pérez, y la del centrocampista Xavi Torres. 

Por el contrario, recupera al central Jordi Figueras y al centrocampista senegalés Alfred N'Diaye, quienes cumplieron ante el Valladolid un partido por acumulación de amonestaciones.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios