Deportes

Jornada con derbi desigual

  • Los Palacios y el Cerro se miden con diferentes objetivos mientras que el Mairena recibe al líder y el Dos Hermanas y el Sevilla C jugarán con rivales de la zona baja

Jornada intersemanal apasionante para los equipos sevillanos que militan en Tercera División en la que el partido más destacado será al que enfrente a Los Palacios y Cerro en Las Marismas.

No se puede discutir que los palaciegos, a cuatro puntos del play off y con sólo una derrota en sus quince últimas comparecencias, son los favoritos en el derbi, ya que el Cerro acumula tres derrotas y está en descenso, a seis puntos de la salvación. Además, los rojiazules suman cuatro victorias seguidas en casa, sin haber encajado un solo gol en contra.

El míster local, José Antonio Asián, cuenta con las ausencias seguras de David Hermosín y Nando, ambos por acumulación de amonestaciones, al tiempo que Manolo y Garcés continúan lesionados.

Por su parte, Juanma Corbacho también celebró el último entrenamiento de esta mini semana con sus 20 hombres disponibles. Vicente, que se retiró al cuarto de hora frente al Córdoba B, se une a Sergio Aranda en la lista de ausencias cerreñas. Por contra, Diego Romero y Téllez vuelven a la lista, en detrimento de Camero y Fran. El entrenador oliveño baraja la opción de seguir con el 1-4-4-1-1 o pasar a una defensa de tres.

La irregular marcha del Mairena (cuatro jornadas seguidas sin ganar) ha desilusionado a muchos, que esperaban más de este equipo en la 2007-2008, pero el colchón con la zona de descenso (10 puntos) permite a los blanquinegros afrontar con cierta tranquilidad el encuentro ante un líder intratable como el San Fernando.

Eusebio Navarro, técnico alcoreño, ha citado a todos sus jugadores disponibles, que son 18 tras la recuperación de Uri, Moreno y Romero. En cambio, Jesús y Chema se pierden el choque, ya que cumplen ciclo de amonestaciones y se unen a las bajas de Orife y Morales, aún tocados.

El Dos Hermanas recibe a un gallito venido a menos, el Arcos, al que los rojiazules superarían en la tabla en caso de reconducir su trayectoria casera.

Las bajas siguen lastrando al equipo de Sutil, que seguirá sin poder contar con los lesionados Caste, Álex García, Montero y Chiqui López, mientras que Carlos Alberto será duda hasta última hora.

Por último, el Sevilla C, a sólo tres puntos del cuarto, visita La Juventud para medirse al Jerez Industrial con la intención de seguir ascendiendo. Un triunfo blanco ayudaría, además, a sus vecinos más necesitados (Cerro y Dos Hermanas). Mariano Pulido no tendrá que estar pendiente esta vez del Sevilla Atlético, por lo que tiene a plena disposición a todos sus hombres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios