Fútbol l Segunda Provincial

Jornada de sorpresas

  • El Triaca sigue líder pese a no pasar del empate con el Pinzón

La jornada se presentaba clarificadora, ya que los equipos de cabeza se enfrentaban a los aspirantes a meterse en la lucha por el ascenso, y fueron precisamente los aspirantes los que sorprendieron a los favoritos, comprimiendo aún más si cabe la clasificación en los puestos altos.

El líder del Grupo I, el Triaca, no pudo pasar del empate en el feudo del Pinzón, en un encuentro que le hubiera servido para poner tierra de por medio con el segundo clasificado, el U.D. Dos Hermanas, cuyo partido fue suspendido en el minuto 24 por intento de agresión al colegiado, cuando el resultado era de 1-0 favorable al Triana.

El tercero en discordia, el Tinte de Utrera, visitaba a El Trobal con la posibilidad de meterse en puestos de ascenso y tampoco pudo aprovechar los fallos de sus predecesores, cayendo derrotado por 2-1 y desaprovechando una oportunidad inmejorable.

La sorpresa de la jornada se produjo con la victoria de El Cuervo, décimo clasificado, por 5-1 sobre un Montellano que marchaba en la cuarta plaza y que, al igual que El Trobal, podía meterlo de lleno en la lucha por el ascenso a Primera Provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios