Real betis

José León aboga por un derbi que prolongue la fiesta de los Reyes

  • El presidente del Betis había oído que el derbi se iba a celebrar el 5 de enero a las diez de la noche

El presidente del Betis, José León, que acudió ayer a la presentación de los cursos de reanimación cardiopulmonar para el Betis y el Sevilla, habló sobre el derbi y dijo que "lo importante es estar todos unidos y que ese día sea grande" y pidió que "sea un partido digno e importante para esta ciudad, que se lo merece todo". Sobre el resultado que desea, insistió que pide "un día feliz para todos" y sobre el día del choque, León manifestó: "Tengo oído que va a ser el mismo día de Reyes y retransmitido por La Sexta (22.00)". Al final no será así.

De la relación entre ambos clubes, el dirigente bético manifestó: "Yo siempre quise que la relación Sevilla-Betis sea lo más cordial posible, porque en las mismas familias hay béticos y sevillistas y tenemos que llevarnos lo mejor posible".

Sobre si Manuel Ruiz de Lopera irá al palco para el partido, León indicó que éste es devoto de Jesús del Gran Poder, en cuyo templo se celebra el quinario en esos días y que es posible que el máximo accionista opte por ir a este acto. "Aunque si puede ir al derbi, va a ir seguro", añadió, ofreciendo seguridad de que él si estará presente.

Al tiempo, quitó hierro a las declaraciones de Lopera en la madrugada del martes, al decir que el Betis estaba a tres puntos del campeón del mundo. "Hay que tomarlo por la parte amigable y amistosa y no buscar los tres pies al gato".

Sobre el acto que presentó en compañía de la concejala de Salud, Teresa Florido, declaró que su club aplaude la iniciativa: "Es muy importante para nosotros, para los jugadores y para la sociedad. Hoy vivimos demasiado rápido y la muerte cuesta más que la propia vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios