Deportes

José Mari es baja para el Sporting y Fernando Vega, seria duda

  • El delantero bético sufre un esguince leve en una de sus rodillas · Monzón puede aprovechar la baja del jugador de Arahal y ocupar el lateral zurdo.

El delantero del Betis José Mari se lesionó, durante el entrenamiento llevado a cabo este jueves por el equipo que dirige Paco Chaparro, y será baja para el partido liguero del próximo domingo contra el Sporting de Gijón.

El futbolista, cuya aportación en la presente campaña se reduce prácticamente al gol que anotó en el Nou Camp ante el Barcelona, tiene un esguince leve en el ligamento lateral interno de una de sus rodillas. 

Así las cosas, habrá que esperar a las pruebas médicas que se le van a practicar, para saber el periodo concreto en el que ariete estará inactivo, aunque, de todos modos, su ausencia no supone un percance importante en los planes de Chaparro, que volverá a apostar por Sergio García como único delantero en El Molinón.

Por último, y mientras se confirma, también, la disponibilidad de Emana, totalmente recuperado de sus problemas físicos, la única duda es la de Fernando Vega, lesionado asimismo. De todos modos, parece que el de Arahal no llegará a tiempo para el choque contra los asturianos, por lo que su sitio en el once inicial sería ocupado por el argentino Monzón, que marcó, igualmente, en el antes mencionado partido contra el Barcelona. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios