Deportes

José Mari espera no defraudar a 'DJ' Chaparro

  • El delantero agradece la confianza del técnico y alaba sus métodos para motivarlos

La presencia de José Mari en la sala de entrada de la ciudad deportiva de Los Bermejales -lugar habitual- para ofrecer una rueda de prensa desvió la atención del partido de Valladolid hacia el derbi, fruto de su pasado sevillista. Pero el delantero de La Oliva lo asumió con naturalidad. "No tengo ningún problema con este partido. Afronto el derbi contra el Sevilla con la mayor ilusión y, desde luego, con la intención de ganar el partido", asegura.

El sevillano se mete en faena. "La semana antes del derbi en Sevilla siempre es especial. Pero no sólo porque coincida con las vacaciones, que han caído ahí. Todo el mundo va estar viendo el partido de reojo. Los derbis son siempre especiales, para mí también", añade.

No obstante, el futuro a corto plazo del equipo heliopolitano se encuentra en el Nuevo Zorrilla. "Sería muy importante conseguir una tercera victoria consecutiva, ante el Valladolid, porque el equipo vendría con otra mentalidad de las Navidades. Cuando se gana, todos estamos más felices y el ambiente es mejor", señala.

El futbolista también opinó sobre la destitución de Héctor Cúper y la llegada de Paco Chaparro. "No sé hasta qué punto cambia un entrenador a un equipo. Con Cúper llevábamos una dinámica mala en los resultados y lo primero que se cambia es el entrenador cuando los resultados no son buenos. Con Chaparro trabajamos bien, pero ahora llegan los resultados y esperamos que siga así", apunta, antes de entrar a describir los métodos del trianero.

"Antes trabajábamos mucho, aunque no puedo valorar si bien o mal, porque no soy entrenador. Ahora, con Chaparro, son otros métodos y, personalmente, me gustan más porque entramos más en contacto con el balón", dice.

Dentro de estos nuevos métodos de Chaparro, al que José Mari dedicó el refrán "El diablo sabe más por viejo que por diablo", comentó el de las canciones que pone en el vestuario. "La música da alegría, sea la canción que sea. Soy partidario de la música en el vestuario. Llegamos por la mañana temprano con las sábanas aún pegadas y te hace despertar. Aunque, eso sí, de la música se encarga DJ Chaparro", dice entre risas José Mari, quien habla de su situación personal: "Antes tenía problemas físicos, pero hay que dejarlos atrás. El míster ha hablado conmigo y me ha dicho lo que espera de mí. Espero no defraudarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios