Deportes

José Mari pasará hoy por el quirófano

  • El delantero intentará solucionar las molestias que venía sufriendo en el pubis

El cuerpo médico del Betis tendrá hoy un día extra de trabajo, pese a que la temporada haya llegado a su final, para intentar solucionar los problemas que José Mari venía sufriendo en los últimos tiempos. Así, hoy por la mañana está previsto que el sevillano pase por el quirófano en la clínica Fremap y así acabar con la entesopatía isquiática que venía sufriendo en los últimos tiempos y que le impedía realizar una semana completa de trabajo con el grupo.

En principio, la operación no requiere excesiva dificultad y con ella se pretenderán paliar los problemas que José Mari sufre en la zona del pubis. Si todo marcha con normalidad, el sevillano se incorporaría al trabajo en la pretemporada, aunque a menor ritmo que el resto de sus compañeros. Para las doce del mediodía está previsto que comparezcan los médicos del Betis para dar a conocer el resultado de la operación y explicar con mayor exactitud los plazos de recuperación del delantero.

En cuanto a Mark González, que el domingo tuvo que ser sustituido antes del descanso, los médicos del Betis confían en que las molestias que sufre en la cadera remitan con el tratamiento que se le ha impuesto y con descanso, aprovechando que se ha llegado a final de temporada. El único jugador que permanece lesionado es Rivas, que seguirá un plan de trabajo especial durante el tiempo de vacaciones para llegar en las mejores condiciones a la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios