Deportes

Juanan Cabrera y Augusto Benito completan la secretaría técnica del Betis

  • El primero ha sido jefe de ojeadores en el Atlético y ahora será el secretario técnico para el fútbol internacional. Benito se incorporará el 15 de julio tras cumplir su contrato con el Tottenham, donde es el ojeador para España y Portugal.

El club verdiblanco ha oficializado el organigrama técnico completo para la próxima temporada, que tendrá como dos últimas incorporaciones a Juanan Cabrera, que ha sido jefe de ojeadores en el Atlético y que ahora será el secretario técnico para el fútbol internacional, y Augusto Benito, que se incorporará el próximo 15 de julio tras cumplir su contrato con el Tottenham, donde es el ojeador para España y Portugal.

Estas nuevas caras del área deportiva verdiblanca convivirán con los ex futbolistas del Betis Alexis Trujillo, Juanjo Cañas y Jaime Quesada, y un clásico en la cantera verdiblanca, Pedro Buenaventura, con los que seguirá el canario Tino Luis Cabrera como ojeador del equipo rival del Betis y el técnico de la casa Pedro Morilla. 

Torrecilla ya avanzó en su día que con él llegarían dos personas nuevas a la dirección deportiva, Juanan Pérez y Augusto Benito, además de su hermano, con quien lleva trabajando nueve años desde que se incorporó al Salamanca procedente del Cartagena. 

Una vez cerrada la dirección deportiva y el equipo del nuevo entrenador, el uruguayo Gustavo Poyet, el Real Betis afronta la parte nuclear de su nuevo proyecto que es la renovación de la plantilla y la incorporación de, al menos, diez nuevas caras, según avanzó en su día Torrecilla. Hasta el momento, el Betis ha fichado al lateral danés Riza Durmisi y está a punto de incorporar al centrocampista francés Jonas Martin, procedente del Montpellier y quien se encuentra en Sevilla para someterse a las pruebas médicas y cerrar los últimos detalles de su contratación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios