Deportes

Juande: "Hay que sacarse los fantasmas de la cabeza"

  • El centrocampista bético cree que el equipo se está aclimatando a la presión de no obtener buenos resultados y apuesta por volver a la dinámica del principio de temporada.

El jugador del Betis Juan de Dios Prados, 'Juande', ha asegurado que el equipo verdiblanco tiene que "sacarse los fantasmas de la cabeza", tras los últimos resultados que ha encajado, con sendas derrotas ante Sevilla y Valencia, en Liga y Copa del Rey, respectivamente.

"Hay que sacar conclusiones positivas, cada día nos estamos aclimatando más a la presión de no sacar buenos resultados. Hay que sacarse ya los fantasmas de la cabeza y volver a coger la dinámica del principio, para salir de ahí", aseveró.

En este sentido, el centrocampista destacó el ambiente del vestuario para afrontar el encuentro del próximo domingo, ante el Getafe. "Anímicamente estamos muy bien, metidos al cien por cien y con ganas de sacar el partido del domingo y esperar ganarlo", señaló.

De hecho, Juande consideró que no hay que mirar atrás, sino concentrarse en el citado encuentro ante los 'azulones'. "Cuando termina un partido hay que hacer borrón y cuenta nueva, centrarse en el siguiente partido y dejarte 'los cuernos' para sacar los tres puntos el domingo", expresó.

Asimismo, el futbolista valoró, al igual que algunos de sus compañeros, los abucheos que la afición bética profirió contra el equipo el pasado miércoles, durante el citado encuentro de Copa ante el Valencia.

"A nadie le gusta que le piten, pero es comprensible, porque son dos años y medio en esta situación. Al aficionado le gusta ver a su equipo ganar y estar lo más alto posible. Ellos nos han llevado en volandas siempre y ahora nosotros tenemos que intentar llevarlos en volandas a la afición. Intentar volverlos a ilusionar para que estén con nosotros", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios