Deportes

Juanito dice que el Madrid está "en un buen momento, pero no es invencible"

  • "Lo mejor sería jugarles al contragolpe para intentar que la gente tan rápida que tiene no tengan metros", dice el gaditano.

El capitán del Real Betis, Juanito, ha reconocido que el Real Madrid, próximo rival de los verdiblancos en Liga, "está en un buen momento" pero ha matizado que "no es invencible", e invocó el ejemplo del Almería, que batió al líder de la Liga hace dos semanas.

Juanito, en conferencia de prensa, ha analizado al equipo que dirige el alemán Bernd Schuster y ha subrayado que "aunque lo quieras asfixiar, rompen muy bien la presión" y por eso ha considerado que "lo mejor sería jugarles al contragolpe para intentar que la gente tan rápida que tiene no tengan metros".

"Es el mejor Madrid de los últimos años, mejor que el equipo que ganó la Liga la pasada campaña. Es el equipo más fuerte con diferencia", ha asegurado

El defensa gaditano cree que uno de los problemas de su equipo es que "la mentalidad cambia por un resultado" y puso como ejemplo el partido de hace dos semanas ante el Deportivo, que el Betis afrontó "con optimismo, pero el gol en contra derrumbó psicológicamente al equipo".

Juanito ha dicho que ya no se engaña sobre las posibilidades de un plantel que "no está donde está por casualidad", aunque no cree que sea un problema de actitud, puesto que recordó que "cuando se pierde un partido, siempre se dice que falta actitud y compromiso, a veces se usan esas palabras porque no hay otras más idóneas".

Por su parte, su compañero Juande ha coincidido con él en que "no falta actitud" y ha señalado que las dos últimas derrotas del Betis llegaron porque "el Deportivo y el Valencia superaron tácticamente" al conjunto que dirige Paco Chaparro.

"Entrenamos bien, hay actitud y ganas. Otra cosa es fallar en cosas puntuales. Tenemos que corregir esos pequeños detalles que te hacen perder un partido. No podemos darle a los rivales ni un minuto de ventaja", ha dicho.

Sobre el Real Madrid, Juande ha comentado que "tiene mucha calidad, pero sus jugadores son personas como tú y yo", que tienen "una enorme capacidad ofensiva pero se les puede sorprender al contragolpe, como hizo el Almería".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios