Deportes

Juanito y Shen Yanfei dicen adiós a los Juegos

  • He Zhi Wen perdió en los dieciseisavos ante el rumano Crisan y la española en octavos

El español He Zhi Wen, más conocido como Juanito, cayó eliminado en dieciseisavos de final del cuadro individual masculino de tenis de mesa de los Juegos de Londres 2012, al perder frente al rumano Adrian Crisan.

Juanito, de 50 años y que en Londres está disputando sus terceros Juegos Olímpicos consecutivos, perdió por 2-4 ante Crisan, decimoquinto favorito, número 27 del ranking mundial y que estaba exento de las dos primeras fases.

La española Shen Yanfei también quedó eliminada, en este caso del torneo femenino, al caer derrotada en la cuarta ronda ante la surcoreana Kim Kyungah, tercera favorita.

Shen Yanfei, décima favorita y que el domingo debutó con un claro triunfo por 4-0 ante la francesa Li Xue, perdió ayer en octavos de final frente a Kim, quinta del mundo, por 4-1 (11-8, 11-9, 11-6, 9-11 y 11-7).

El de ayer fue el séptimo enfrentamiento entre Shen y Kim. La surcoreana salió airosa en cinco de ellos. Shen, jugadora del UCAM Cartagena, ya estuvo en los Juegos de Pekín hace cuatro años, y acabó en el puesto 17.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios